Investigan a un hombre por entregar carnet de conducir por dinero

Realizaron un allanamiento en su vivienda y secuestraron documentación,

Javier González, representante de Delitos Económicos, expresó a Elonce TV que “recibimos una denuncia en la que aseguran que se entregaban carnet de conducir de manera ilegal, sin que las personas rindan examen práctico y teórico para obtenerlo”.

“Una persona está sospechada de este tipo de trámites y lo hace paralelo a lo reglamentario. Si bien entregan los carnet originales, los mismos usuarios sabían que estaban haciendo algo ilegal. No pasaban por los requisitos indispensables para salir a la calle con un vehículo y lo que implica todo eso”, explicó.

En ese sentido, comentó que se concretó un allanamiento en barrio Paraná XVI y se secuestraron alrededor de 41 expedientes, donde se pudo ir analizando uno por uno los trámites que se fueron realizando. También se encontraron boletas de depósitos de distintos formularios y exámenes de Educación Vial aprobados. Se secuestró toda la documentación, como así también un teléfono y un CPU”.

La persona allanada, según confirmó, “es empleado municipal y quedará supeditado a la causa. Se seguirá investigando”. Elonce.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.