ROBARON EL CLUB SPORTIVO URQUIZA

Desconocidos ingresaron a las instalaciones del Club Sportivo Urquiza de Paraná y robaron “tres garrafas y dos motoguadañas”, según informó a AHORA el subjefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi.

“Están trabajando el personal de la Comisaría 5°, de Investigaciones y la Fiscalía, que ya cuentan con algunas pistas de investigación acerca de los presuntos autores“, indicó el funcionario policial.

El robo “habría sido durante la noche, la madrugada de este lunes, porque anoche había ido gente al club y estaba todo normal aparentemente”, señaló, y agregó que los delincuentes “habrían entrado por una puertita” a la institución. “Muy probablemente haya diligencias judiciales en las próximas horas”, concluyó acerca del avance de la investigación.

Por su parte, desde la dirigencia de Sportivo Urquiza, indicaron que deben padecer “nuevamente este problema que vivió nuestro club toda su vida“. “Se llevaron cosas importantes para el funcionamiento diario de la institución”, lamentó el presidente del club, Pablo Ayala.

“Se pueden plantear miles de situaciones y aceptar miles de propuestas para que esto no pase más y escuchamos a todos, el problema no pasa por esa situación si no por el repudio a estas posibles personas que de códigos y moral no les queda nada“, sostuvo también.

Y concluyó: “Para nada esto va impedir seguir, porque mañana la vida del club sigue y con razón los chicos quieren tener práctica y todo vuelve a comenzar. Las ganas de que siempre esto mejore son mucho más fuertes“.

Fuente : AHORA 9

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.