Allanamientos en Barrio Capibá: la policía secuestró armas de fuego y un cofre con estupefacientes

En el amanecer de este jueves la División de Investigaciones realizó diversos allanamientos en el Barrio Capibá de la capital entrerriana, en el marco de una investigación por lesiones y abusos de arma en el popular barrio.

Fabio Jurajuría, Director del área de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, informó en dialogo con Radio La Voz que los trabajos se realizaron en el “fondo de un domicilio de lo que estabamos allanando, se detectó en un pastizal de una altura hasta la cintura más o menos, y vimos que había unas excavaciones”.
Explicó que “Hace rato venimos realizando la investigación sobre lesiones y abusos de armas en el Barrio Capibá y en el día de hoy se derivó a la Dirección de Investigaciones ya que se encontraba trabajando la dirección de Homicidios y de Automotores, dando cumplimiento a distintos allanamientos a los fines de encontrar armas de fuego, que es la preocupación que tenemos todos”.

Así mismo, advirtió que “En una de las excavaciones encontramos un arma 9 mm, en otra una carabina 22 mm con silenciador y otra una gran cantidad de municiones y un cofre con aparentemente cocaína, que se está corroborando”.

Alertó que el detonante de la excavaciones serían “Un pico y una pala con la que se habría removido la tierra, y el personal comenzó a excavar”.

“Hay grandes problemas vecinales y ha habido muertos, pero estamos culminando la investigación y esperamos que sacar el arma de la calle tranquilice el Barrio ‘Capibá’, porque hemos hechos un sin número de allanamientos y nunca habíamos podido encontrar las armas”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.